lunes, 13 de julio de 2009

1er tema del dia

Hoy comenzamos, ¿como no? con el primer tema del día, de la semana, y como pueden ver, del blog; como no se que escribir, he de excusarme con la razón de que me acabo de levantar, si señores, me levanto y lo primero que hago es estrenar el blog por ustedes y para ustedes, así comienza esto, algún día este blog llegara a liderar el mundo, sus mentes, y sus actividades; bueno esto es todo, para la próxima ocasión intentare escribir mucho más y no dar una muestra de escritura tan paupérrima como la que hago en este momento; Se despide mi persona, de tu persona, de la persona que esta detrás de ti, y de las que te rodean, hasta la próxima ocasión.


Porque en vida ayudo a salvar a muchos, que a la final terminaron muertos, secuestrados o trabajando en una estación de servicio comunitaria; a mi parecer creo que dejarlo morir fue lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario