domingo, 23 de agosto de 2009

Exaltación nocturna

Esta vez cambiare el esquema de mi escritura, quiero compartir un suceso que a decir verdad me cambio un poco la manera de ver el mundo; hoy me encontraba jugando Fifa 09' en la pc, cuando anoto un gol, y logro escuchar unos gritos de la habitación que cruza frente a la mía, pensé "tal vez hayan escuchado las palabras de los comentaristas del juego" algo totalmente inverosímil porque usaba los audífonos, y por más alto que tuviera el volumen de ellos no se podría escuchar afuera, bueno, la cuestión es que salí como dije hace un momento, pensando que los gritos eran por la celebración de mi gol, pero cuando entré vi la razón de la exaltación y el grito de mis hermanas, la venezolana Stefania Fernández, de 18 años, nuestra compatriota, fue elegida Miss Universo 2009 en sustitución de la también venezolana Dayana Mendoza; esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con la corona de la más bella del planeta, de entre las 80 y tantas candidatas, Stefania Fernández y la de República Dominicana quedaron seleccionadas como las dos candidatas finales. "No digo el nombre de la participante de República Dominicana porque no tengo la menor idea de como se llama" Stefania se lució la corona que le entregó su compatriota Dayana Mendoza.

Lo mucho que pude saber fue que entre las cinco finalistas se encontraban Una puertoriqueña, una de Kosovo y una Australiana, creo saber porque ganamos, todos en Puerto Rico se parecen a Daddy Yankee, ídolo de las masas incultas, en Australia todos tienen cara de Canguros, en República Dominicana son iguales que en Puerto Rico, así que lo más seguro es que esta se haya parecido a Don Omar o a algún reggaytonero; con eso solo nos quedarían dos opciones, Venezuela y Kosovo, busque en la base de imágenes de Google a la miss de Kosovo y pues, es toda una belleza, pero en comparación con Stefania no tenia nivel.

En el acto todas eran unas pobres, flácidas y decaídas mujeres, en comparación a nuestra venezolana Stefania Fernández, me imagino el dialogo al momento de la coronación

Stefania: I OWN BITCHS!

y Dayana: THATS MY BITCH DOG!

No soy muy fanático de estos eventos, pero para el año venidero creo que me veré el Miss Universo, me gustaría ver la cara cubierta de lagrimas de las misses de los demás países cuando otra venezolana vuelva a ganar nuevamente la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario